My WordPress Blog

Actuaciones gratuitas a beneficio de las Becas Geller

Actuaciones gratuitas a beneficio de las Becas Geller

La Serie de Conciertos en Memoria de las Becas Herb Geller estrenará su segundo PREformance virtual de 2021 el jueves, 12 de agosto, a las 19:00. “The CenterStage Sessions: A Little Summer Music” presenta a varios instrumentistas locales conocidos y a tres estudiantes becados.

 

El programa ecléctico incluye selecciones clásicas, de jazz y latinas que se grabaron en Center Stage Pianos en New Hartford el 5 de junio.

 

Actuarán en el evento los instrumentistas Matthew Donaleski, al piano; Katie Dursi, a la viola; Judy Marchione, al fagot; Colleen O’Neil, al clarinete; Patrick O’Neil, a la percusión; Darryl Sleszynski, al saxofón soprano y al clarinete; y Alex Zappavigna, al trombón.

 

El concierto gratuito se retransmitirá indefinidamente en el Herb Geller Memorial Scholarship Fund and Concert Series en este evento de recaudación de fondos para becas honra a Geller, director de la banda de la Academia Libre de Roma desde hace mucho tiempo, que falleció en 2017.

 

Hasta ahora, cinco estudiantes de último año de la RFA han recibido 2.750 dólares para ayudarles a realizar sus estudios universitarios de música en escuelas como Berklee, Ithaca, SUNY-Fredonia y SUNY-Potsdam.

 

Las próximas actuaciones gratuitas, en vivo y en directo, incluyen:

 

Un conjunto de clarinetes en la Iglesia Episcopal de Zion, el 25 de septiembre, a las 15 horas;

 

“Jeff Geller, Family and Friends”, con música para clarinete, flauta y piano en la First Presbyterian Church, el 9 de octubre, a las 15.00 horas;’

 

Un concierto de piano a cuatro manos con Jo Ann Geller y Bruce Smith en la Grace Episcopal Church de Utica, con fecha y hora por determinar;

 

El concierto de este año de la Herb Geller Tribute Band, con más de 50 de los mejores instrumentistas, educadores musicales y estudiantes del centro de Nueva York, será en la RFA el 13 de noviembre, a las 7 p.m., cumpliendo con los mandatos/directrices del distrito escolar y del Departamento de Salud del Estado de Nueva York.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *