My WordPress Blog

ISU anuncia educación gratuita audaz

ISU anuncia educación gratuita audaz

TERRE HAUTE – La Universidad Estatal de Indiana ha lanzado lo que llama una “iniciativa institucional audaz” al garantizar una educación gratuita de matrícula para los estudiantes primerizos. ISU dice que Indiana State Advantage es un enfoque de tres frentes que está diseñado para atraer y retener estudiantes al campus de Terre Haute. El programa comenzará en el semestre de otoño de 2022.

 

Durante la grabación de Inside INdiana Business con Gerry Dick el jueves, que se transmite este fin de semana, la presidenta de ISU, Deborah Curtis, dijo que el programa es un enfoque único que generalmente no se ve en las universidades públicas.

 

“Si por alguna razón la universidad no puede completarte en esos cuatro años, eso es por nuestra cuenta”, dijo Curtis.

 

El enfoque de tres puntas incluye:

 

Garantía de experiencia : cada estudiante de tiempo completo por primera vez en el campus puede solicitar hasta $ 3,000 para una experiencia educativa fuera del aula: una pasantía, un estudio en el extranjero, una investigación o un servicio.

Garantía de matrícula gratuita: después de que se calcule la ayuda, ISU compensará cualquier diferencia en los costos de matrícula para los estudiantes elegibles para la Beca Pell del estado de Indiana que tuvieron un promedio de calificaciones de escuela secundaria de al menos 3.0 y están en buen estado académico.

Garantía de cuatro años: los estudiantes elegibles podrán terminar una licenciatura en cuatro años o el resto es gratis.

ISU dice que no hay nuevos gastos involucrados en Indiana State Advantage. La universidad dice que está reasignando la ayuda interna existente y los recursos de becas para beneficiar a todos los estudiantes de tiempo completo por primera vez en el campus.

 

La institución dice que Indiana State Advantage enfatiza la calidad, la amplitud de oportunidades y la asequibilidad de la escuela, al tiempo que apoya los objetivos del estado de Indiana en torno a la obtención de títulos, la equidad y el talento.

 

“Ofrecemos educación de alta calidad, clases pequeñas, profesores solidarios y una cultura de inclusión y apoyo”, dijo Curtis. “También ofrecemos una amplia gama de opciones académicas y extracurriculares, con profesores de clase mundial que trabajan con estudiantes universitarios en instalaciones de vanguardia”.

 

La universidad dice que lanzará una campaña publicitaria para llamar la atención sobre el esfuerzo. Haga clic aquí para obtener más información sobre el programa.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *